ETIQUETAS

viernes, 24 de julio de 2015

¡NOS VAMOS AL CINE!

Una buena manera de pasar la tarde ( ¡¡y sin pasar calor!!) con los mas peques de la casa es ir al cine. Por eso hoy os dejo varias recomendaciones para ver con ellos.

- Los Minions: tienen una larga historia. Empezaron siendo organismos unicelulares que fueron evolucionando y fueron poniéndose al servicio de los amos mas despreciables. Sin poder mantener a dichos amos, acaban quedándose solos y caen en depresión. Sin embargo, tres de ellos emprenden un viaje para buscar un buen jefe al que servir, y donde viven mil y una aventuras. Este es el tráiler de tan simpática película


-Del revés: Riley debe dejar su casa y su colegio cuando su padre consigue otro trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: alegría, miedo, ira, asco y tristeza, e intentara adaptarse a su nueva vida, pero el cáos se siembra en sus emociones. Aunque alegría intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir como actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.


- Campanilla y la leyenda de la bestia: Campanilla y su grupo de amigas hadas hacen amistad con un misterioso animal, al que llaman NeverBeast. Otro grupo de hadas, llamadas scouts, tienen el objetivo de capturar a la criatura, porque lo consideran una amenaza para el mundo de las hadas y tienen miedo a que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario